El Senado entrerriano cerrará el año con la ley de Consenso Fiscal

Senadores Entre Ríos 2017 - copiaEl recinto será el escenario donde se sancionará la ley de Consenso Fiscal que los gobernadores acordaron con el gobierno nacional.

Durante la tarde de ayer se decidía la fecha y el horario en que los Senadores traten los últimos temas del 2017. Todo dependerá de la llegada a Paraná de los legisladores.

Se sancionará la ley de Consenso Fiscal que los gobernadores acordaron con el gobierno nacional. En ese paquete está, también, una reforma impositiva elaborada por el gobierno de Gustavo Bordet.

Según informó Página Política, “el recinto será otra vez un escenario para volver a retratar al oficialismo que, en la Cámara de Diputados, no mostró uniformidad por la división del bloque”.

En la Cámara alta hay voces disonantes al oficialismo. Una de ellas es nada más ni nada menos que la del presidente del bloque, Ángel Giano, quien votó en contra de la ley de ART. El senador por Concordia ha sido uno de los principales voceros del Gobernador. Por último, informaron que el Senado, al igual que la Cámara de Diputados, prorrogó las sesiones ordinarias hasta 14 de febrero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.