El senador De Angeli votó y pidió “ayudar al cambio”

De angeliEl senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, votó hoy en Gualeguaychú, donde agradeció a fiscales y vecinos el compromiso puesto en esta elección que “es una nueva oportunidad para valorar la democracia y elegir quienes nos representan. Hoy, cada uno de nosotros decide si ayudamos al cambio para alcanzar el desarrollo y el progreso o si  queremos volver al pasado y parecernos a Venezuela”, dijo el legislador.

“Trabajamos con el mismo entusiasmo del primer dia,  pero ahora, sin representar una candidatura, lo hago al lado de los intendentes y juntos a los vecinos con quienes estamos transformando día a día cada lugar, y con quienes hoy vamos a hacer una gran elección en Entre Rios, que ya en 2015 le dio un triunfo al presidente Mauricio Macri”, recordó.
Finalmente, De Angeli, que votó en la escuela  Nº 105 de Clavarino, en la misma mesa en la que su hija menor, Delfina, se desempeñó como fiscal, donde aseguró que esta día “tiene que ser un dia de festejo, porque podemos elegir, podemos decidir y cada uno de los argentinos puede ser protagonista del cambio que necesitamos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.