El sentido mensaje del hijo de Dorys del Valle por la muerte de Emilio Disi

Emilio Disi Doris Del ValleEl miércoles por la tarde se conoció la triste noticia de la muerte de Emilio Disi a sus 75 años tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón que le habían detectado en octubre del año pasado.

La comunidad artística se volcó a las redes sociales para expresar su dolor por la partida del querido humorista y los mensajes recordándolo se multiplicaron a lo largo del día.

Pero hubo un mensaje que llamó mucho la atención. Se trata de las palabras que le dedicó Martín Guerrero, hijo de Dorys del Valle y Pancho Guerrero, al exmarido de su mamá.

 

Te puede interesar: La fuerte decisión de Marcelo Polino para cumplir su sueño de ser papá

 

 

“Un inmenso dolor… Descansá en paz Emilio. Más allá de lo que pudo pasar entre mi madre y él, ¡jamás olvidaré que él me crió! Separo las cosas y por eso me duele en el alma… Siento una gran tristeza”, expresó Martín haciendo referencia al fuerte enfrentamiento de Dorys y Emilio tras su ruptura.

De hecho, tan solo días atrás la actriz había dicho públicamente sobre Disi: “No me interesa que esté enfermo, fue desagradable lo que me hizo vivir”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.