Sepelios y Participaciones 03-07-14

CHAMUSSY, Luis Horacio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 2 de julio de 2014 a la edad de 55 años. Su esposa: Alicia Gabriela González de Chamussy. Sus hijos: Antonella, Magdalena, Lorenzo, Luciana y Silvina Chamussy. Hermanos. Hermanos políticos. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Sala 2 de calle 25 de Mayo Nº 1339. Casa de duelo: Urquiza al Oeste, Parada Nº 7. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

MACIEL, Julio Ernesto. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 2 de julio de 2014 a los 64 años. Sus hermanos: Ana Teresa y Hugo Oscar Maciel. Su hermana política: María Haydés Robles. Sus sobrinos. Sobrinos nietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Velatorio Sala 1, Montevideo 132. Casa de duelo: Hernández 516. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

 

FALERO, Roque. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 30 de junio de 2014. Los Legüeros participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia.

 

RAFART, Rosa Raquel Méndez de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 1 de julio de 2014 a los 78 años. María del Carmen Auzqui e Hilda Elvira Burgos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Sr. Arturo Bernardo Rafart, apreciado cliente del Estudio Jurídico, y acompañan a toda la familia en el dolor.

 

RAFART, Rosa Raquel Méndez de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 1 de julio de 2014 a los 78 años. Sindicato Luz y Fuerza Mercedes (B) Seccional Gchú. participa el fallecimiento de su afiliada pensionada, Méndez Rosa Vda. de Rafart y acompaña a su familia en este momento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.