Sepelios y Participaciones 04-01-14

VENDITTI, Ricardo Alfredo Pascasio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. falleció el 03 de enero de 2014 a la edad de 76 años. Su esposa: Lilia R. Cabrera de Venditti. Sus hijas/os: Marcelo, Liliana, Fabián y Laura Venditti. Sus hijas políticas: Viviana y Nancy. Sus nietos: Heidi, Catriel, Carla, Renata, Gervasio y Augusto y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Sala 2 de 25 de Mayo 1339. Casa de duelo: Presidente Perón 263. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

SOCARROS, María Hilaria Egui Vda. De (Cora) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2013 a los 80 años. Carlos Agesta y Flia., Osvaldo Argüello y Flia., Alicia y Guillermo Martínez, Pelusa Grané y Flia., Ponce y Flia., Marta B. de Auzqui y Flia., Ricardo y Bernardo Colombato y Colola Auzqui participan con dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus vecinos Alcira Egui y Alfredo Covalán.

 

VIOLA, Luis Alberto (Tito) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de diciembre de 2013. Los maestros de la Promoción 1948 participamos con mucho dolor el fallecimiento de nuestro amigo Tito, esposo de nuestra querida compañera Chichita. Nos unimos en oración por él y que Dios premie todos los cuidados que brindó a ella en estos momentos que tanto lo necesitaba.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.