Sepelios y Participaciones 07-05-14

NOALLES, Facundo Oscar. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 05 de mayo de 2014 a la edad de 21 años en la ciudad de Fray Bentos, R.O.U. sus padres: Claudio Oscar Noalles y Graciela Francisca Ipperi. Su hermano: Claudio Maximiliano. Sus abuelas: Gladis Nair y Olga Irene Delgado. Tíos. Primos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 09 en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Sala 2, 25 de Mayo 1339. Casa de duelo: Santiago Díaz 672. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

JURADO, Clara María Flenche de. Q.E.P.D. Al cumplirse 15 años de su fallecimiento celebramos una misa en la Parroquia de Lourdes hoy a las 19.30 en su memoria, pedida por su esposo e hijos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.