Sepelios y Participaciones 11-02-14

OTMAN, Teresita Beatriz Angeloni Vda. de (Pichona) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 10 de febrero de 2014 a la edad de 70 años. Sus hijos: Carina, Elidelmar y Eraldo Otman. Sus hijos políticos: Javier Paredes y Vanina Espince. Sus nietos: Alina, Viviana y Martín Paredes Otman y Joaquín Otman Espince. Su hermana: Esther Angeloni. Hermanos políticos. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán depositados hoy a las 09 en el Crematorio Privado para ser cremados a las 16.30. Casa mortuoria: Sala Nº 2 de calle 25 de Mayo Nº 1339. Casa de duelo: Las Mercedes. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

 

FARFÁN, Lidia Medalla Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 8 de febrero de 2014 en Tarija, Bolivia a los 98 años. Sus hijos: Alberto y Ana María Bugnone, sus nietos: Mariana y Hans Arias, Adriana, Ignacio José y Marianela Muñoz, sus bisnietos Facundo y Camila Arias Farfán participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando en su pesar a sus familiares.

FARFÁN, Lidia Medalla Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 8 de febrero de 2014 en Tarija, Bolivia a los 98 años. El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Gualeguaychú participa con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a sus nietos Ignacio y Mariana Farfán, Secretario del Honorable Concejo Deliberante y Directora de Personal y Recursos Humanos de esta Municipalidad, ante tan lamentable pérdida.

 

FRÁVEGA, Ángel Joaquín. Q.E.P.D. Asociación “Madres Cuidadoras” participa con mucho dolor el fallecimiento de “Gringo” y acompaña a la familia en su dolor.

 

MASSAFERRO, Pedro Juan (Cacho) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 8 de febrero de 2014 a los 73 años. “Que su alma descanse en paz, por la misericordia del Señor”. Carlos María Rébora, Cristina Bruzzoni, Gastón y Facundo Rébora nietos del corazón participan con profundo dolor el fallecimiento de Cacho y acompañan a Ogarita e hijos en tan irreparable pérdida.

MASSAFERRO, Pedro Juan (Cacho) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 8 de febrero de 2014 a los 73 años. “No llores si me amas. No estoy lejos, sólo al otro lado del camino”. Bibi Bruzzoni y familia lamentan participar el fallecimiento de Cacho y ruegan para su familia una pronta y cristiana resignación.

 

OTMAN, Teresita Beatriz Angeloni Vda. de (Pichona) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 10 de febrero de 2014 a la edad de 70 años. Director y personal de Radio Nacional Gualeguaychú participan con dolor la partida de la mamá de Elidelmar, periodista de nuestra emisora.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.