Sepelios y Participaciones 17-07-14

RAZZETTO, María Carmen Dumón de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de julio de 2014 a los 86 años. Su esposo: Héctor Oscar Razzetto. Sus hijos: Marcelo Alejandro y María Ángela Razzetto. Su hermana: María Isabel Dumón de Pianovi. Sus hermanos políticos: Dolores Cardoso de Dumon, Alba Quinteros de Dumón, María Inés, Luis y Juan Razzetto, Nely Ressel. Sobrinos. Sobrinos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17 en el Cementerio Norte. Casa de duelo: Santiago Díaz 198. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

 

GIORDANO, Dora Sandoval de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 14 de julio de 2014. Roberto Piaggio y familia, Eduardo Piaggio y familia, Luis Leissa y familia y Orlando Piaggio y familia participan con dolor su fallecimiento, acompañando a Marita, Daniel y familia en ese difícil momento.

 

Lapalma Glaston

Carlitos, Carola, Susi, Alberto, Marcelo, Marcela, Inés, Alicia, Andrea y Silvia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Yolanda y familia en este difícil momento.

 

 

LAFORCADA, Matilde Lorenza Gómez Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 15 de julio de 2014. La Asociación de Jubilados, Pensionados y Retirados Municipales de Gualeguaychú participa con pesar el fallecimiento de nuestra socia y elevan una oración en su memoria por su descanso eterno.

 

LORENZALE, Oscar. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció en Buenos Aires el 14 de julio de 2014 a los 85 años. Compañeros y Directivos de Bourlot participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Cecilia y acompañan en este momento de dolor.

 

RAZZETTO, María Carmen Dumón de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de julio de 2014. Carlitos, Carola, Susi, Alberto, Marcela, Inés, Alicia, Andrea, Yolanda y Silvia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Marcelo y familia en este difícil momento.

 

ROLDÁN, Juan Alberto. Q.E.P.D. Amigos y compañeros de Bar Pérez participan del fallecimiento del papá de Quicha, acompañando en estos momentos de dolor.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.