Sepelios y Participaciones 18-02-14

REICHEL, Alberto Antonio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 17 de febrero de 2014, a la edad de 79 años. Su esposa: Teresita Sofía Medina de Reichel. Sus hijos: Estela, Humberto y Marcelo Reichel. Sus hijos políticos Alicia, Nuria y Miguel. Sus nietos Pricila y Abigail Martínez, Francisco y Velentín Reichel, Georgia Paola y Angel Reichel. Sus hermanos: Emilio, Reinaldo, Pablo e Hilda Reichel. Sus bisnietos Grecia y Morelia. Hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Sala 2 de 25 de Mayo 1339 Casa de duelo: Perito Moreno 1339. Servicio fúnebre: Previsora Gualeguaychú Lavalle Nº 65 Tel. 426120.

 

 

LONARDI, Luis Eduardo. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Jefe y Personal de la Zonal XI Gualeguaychú de la Dirección Provincial de Vialidad participan con dolor el fallecimiento de su compañero jubilado y ruegan a su familia pronta resignación.

 

TRIPP, Carlos Bartolomé. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 15 de febrero de 2014. Orfelia Rojas y Néstor Roberto Rodríguez participan con profundo dolor y acompañan a su esposa Alicia e hijos: Liliana y Guillermo en tan doloroso momento.

 

VELAZCO, Mariano Nicómedes. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de febrero de 2014.    ALEA (Asociación de Lucha en la Enfermedad de Alzheimer) participa con pesar el fallecimiento del hermano de Fernando Velazco, integrante de la Comisión Directiva y acompaña a toda la familia en el dolor.

 

VELAZCO, Mariano Nicómedes. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de febrero de 2014. CRU.SA.MEN Argentina Seccional Gualeguaychú, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su Vicepresidente, Sr. Fernando Velazco y tío de su Revisora de Cuentas Suplente, Sra. Mabel Velazco de Schmidt, elevando una oración en su memoria.

 

VELAZQUEZ, Antonia. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 14 de febrero de 2014. El Sindicato Luz y Fuerza Seccional Gualeguaychú participa con profundo dolor a Juan Carlos Díaz en tan doloroso momento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.