Sepelios y Participaciones 18-06-14

GÓMEZ, José Isidro Martín. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 17 de junio de 2014 a la edad de 77 años. Su esposa: Yolanda Mayer. Sus hijos: José Alberto, Patricia Liliana, María Yolanda, José Luis y Claudio Martín Gómez. Sus hijos políticos: Oscar Marín, Jorge Acosta, Mariela Roldán y Sabina Sánchez. Nietos. Bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio del Norte. Casa mortuoria: Dpto. “A”, Andrade y Lavalle. Casa de duelo: Cepeda 1778. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

 

GÓMEZ, José Isidro Martín. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 17 de junio de 2014. El Club D. y S. Sarmiento participa con mucho dolor el fallecimiento del ex técnico y ex dirigente, rogando una pronta resignación a su familia.

 

YEDRO, Julio Héctor (Lito) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 15 de junio de 2014. Jefe y Personal de la Zona XI Gualeguaychú de la Dirección Provincial de Vialidad participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo jubilado Julio Héctor y ruegan a su familia una pronta resignación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.