Sepelios y Participaciones 21-01-14

MASSART, Héctor Domingo. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 20 de enero de 2014 a los 66 años. Su esposa: Silvia Raquel Solari. Su hija: María José Massart. Su hijo político: Alejandro Gómez. Sus nietos: Gabriel y Santiago Gómez. Su hijo en el afecto: José María Solari. Sus hermanos: Juan Carlos, Lidia, Olga, Gladys, Blanca, Nélida, Cacho y Beatriz Massart. Hermanos políticos. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 4 de Montevideo 132. Casa de duelo: Jujuy 801. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

REYES, Elisa Beatriz Padilla de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. falleció el 20 de enero de 2014 a los 63 años. Su esposo: Andrés Reyes. Sus hijos: Sergio, Nicolás y Mariana Reyes. Sus hijas políticas: Roxana y Rocío. Sus nietas: Diana, Fiorella y Candelaria. Sus hermanos. Hermanos políticos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 09 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 1 de Montevideo 132. Casa de duelo: Estrecho de Magallanes 2125. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

RODRÍGUEZ, Evelia Hermelinda Marchesini Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 20 de enero de 2014 a los 78 años. Sus hijos: Jorge, Hugo y Silvia Rodríguez. Su hija política: Daniela Carlé. Sus nietos: Manuel, Agustina, Felipe, José Martín, Estrella, Sofía y Joaquína y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron cremados ayer a las 18 en el Crematorio Privado Gchú. Casa de duelo: Gervasio Méndez 887. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

 

ALVAREZ, Juan Manuel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 18 de enero de 2014. Néstor José Serorena y Ricardo L. Nieto participan con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y acompañan a su familia rogando una oración en su memoria y eterno descanso.

 

ALVAREZ, Juan Manuel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 18 de enero de 2014. Gustavo y Margarita Delgado participan con dolor el fallecimiento de Manolo, acompañando en la oración a Dora, Cecilia, Juan Manuel y demás familiares.

 

ALVAREZ, Juan Manuel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 18 de enero de 2014. Gustavo Rivas, Eduardo Vera y Martín Guidoni participan con dolor su fallecimiento. Acompañan a su familia y a Ruly en este duro trance y ruegan una oración en memoria del apreciado colega.

 

ALVAREZ, Juan Manuel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 18 de enero de 2014. El Colegio de Abogados de Entre Ríos, Sección Gualeguaychú participa con profundo pesar el fallecimiento de nuestro querido colega. Elevamos una oración en su memoria y rogamos por la pronta resignación de su familia.

 

CARDINAUX, María Ester Arcadia Beroqui Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció en Urdinarrain. El Club Juventud Urdinarrain acompaña con profundo dolor, la perdida de la Abuela de Macarena Cardinaux colaboradora de la institución y eleva una oración para la pronta resignación.

 

MEDINA, Beatriz Raquel Pasetti de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de enero de 2014 a los 64 años. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 16 “Colegio de Urdinarrain” participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera personal del establecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

 

MORAN, Tomás Miguel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 19 de enero de 2014. La Secretaría de Desarrollo Social y Salud y la Dirección de Tercera participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de nuestra compañera la Prof. Marisa Morán.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.