Sepelios y Participaciones 23-01-14

PERALTA, Anita Armentano de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 22 de enero de 2014 a los 88 años. Su esposo: Antonio César Peralta. Sus hijas: Ana María y Luis, Alicia y Danilo y Adriana. Sus nietos: Lorena, Facundo, Laura y Luis Álvarez, Valeria, Juan Ignacio y Agustina Centurión, Pablo y Fernando Irigoyen, Lautaro, Ignacio y Ana Inés Boladeres. Sus bisnietos: Agustín Irigoyen, Sol, Katia y Lucas Bula, Joaquín y Guadalupe Centurión y Emilia Boladeres Arías y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 1 Montevideo 132. Casa de duelo: Camila Nievas 122. Servicio fúnebre: Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú Montevideo 132. Tel. 426363

 

AGUILAR, Antonio Ramón. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 16 de enero de 2014 a la edad de 55 años. Colola Auzqui participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña en el dolor por tan irreparable pérdida a su hija Fernanda e hijo político Hugo Otero, elevando una oración en su memoria.

 

REYES, Elisa Beatriz Padilla de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 20 de enero de 2014. Abel Martínez Garbino participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

 

REYES, Elisa Beatriz Padilla de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 20 de enero de 2014. Liga Departamental de Fútbol, Concejo Directivo, Departamento Infanto Juvenil, Tribunal de Penas, Colegio de Árbitros y personal administrativo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Andrés, un amigo y ex dirigente y elevamos una oración en su memoria deseando una pronta resignación a su familia.

 

SOLARI, Eduardo. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 21 de enero de 2014 en Larroque. Sara Teubner participa con gran pesar el fallecimiento del hermano de su amiga Mirta y familia, rezando por una pronta resignación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.