Sepelios y Participaciones 24-06-14

DAMER, Alfredo Enrique. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de junio de 2014 a los 89 años. Sus hijos: Mario, Carlos, Rubén y Sergio Damer. Sus hijas políticas: Susana, Estela, Celia y Mónica. Sus nietos: Cristian, Agustín, Camila, Matías, Florencia, Julieta, Lucía, María Sol, María Belén, Juan Cruz y Bautista. Sus bisnietos: Martina y Juan Martín. Sus hermanos. Hermanos políticos. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15.30 en el Cementerio Norte. Casa de duelo: Juan Domingo Perón 924. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

FALCO, Francisco Eleazar. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 20 de junio de 2014. La Comisión Directiva y socios del Club Central Entrerriano participan con profundo dolor el fallecimiento del querido “Pocho” Falco, colaborador incansable y amigo de la institución. Saludamos y acompañamos a su familia en el dolor y rogamos, para ellos, una pronta resignación.

 

SCAGLIA, Omar Daniel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 22 de junio de 2014. La comunidad educativa del Colegio Luis Clavarino participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a María José en este difícil momento, ofreciendo una oración en su memoria.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.