Sepelios y Participaciones 24-07-14

LEIBA, Serapio Isidoro. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de julio de 2014 a los 74 años. Su esposa: Ramona Peralta. Sus hijos: Mabel, Gloria, María Eva y Juan Luis. Sus hijos políticos. Nietos. Bisnietos. Tataranietos. Hermanos. Hermanos políticos. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Velatorio Sala 1, Montevideo 132. Casa de duelo: Italia 1025. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

 

BARTOLINI, Andrés Ignacio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 21 de julio de 2014. Carpinchos Rugby Club participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

 

BARTOLINI, Andrés Ignacio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 21 de julio de 2014. Directora y docentes del Jardín de Infantes “Bichito de Luz” participan con profundo dolor el fallecimiento de Andrés, ex alumno del Jardín y Colonia “Bichito de Luz”, ruegan a Dios que les dé una pronta resignación a su familia.

 

BARTOLINI, Andrés Ignacio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 21 de julio de 2014. Equipo directivo, docentes, ordenanzas, Carlos Scola y familia de la Escuela Guillermo Rawson acompañan a su familia y ruegan a Dios tengan pronta resignación por la pérdida de Andrés, ex alumno de la escuela.

 

PINTOS, Juan Bautista. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 22 de julio de 2014. “Nunca estarán solos quienes ocupan un lugar en otros corazones”. Juan Ramón Hernández, Gladys Casenave junto a sus hijos Flavio y Virginia, Natalia y Sebastián, Nadia y Miguel acompañan a Nydia, Patricia, Horacio, Samira y demás familiares en su profundo dolor; rezando por su eterno descanso junto al Señor.

 

PINTOS, Juan Bautista. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 22 de julio de 2014. Griselda Suárez, Sara Teubner y Gladys Casenave se unen en el dolor de Nydia, Patricia, Horacio, Samira y demás familiares, elevando una oración por nuestro querido amigo de siempre.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.