Sepelios y Participaciones 25-07-14

ESPONDA, Eduardo María. Q.E.P.D. Falleció el 24 de julio de 2014 a la edad de 77 años. Sus hijos: Sergio Hernán, Eugenia Inés Esponda. Sus hijos del corazón: Joaquín, Jimena, Kurdt Daniel, y Ana María, Natalia y Mariano y Segundo. Sus nietos: Joaquina, Pedro, Tomás y Tabaré. Primos, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron depositados ayer a las 17 horas en el Crematorio Privado Gualeguaychú para ser cremados hoy viernes a las 8,30 horas. Casa mortuoria Sala 2 de 25 de Mayo 1339. Casa de duelo: San Martín 1610. Servicio fúnebre: Previsora Gualeguaychú. Lavalle Nº 65 Tel. 426120

 

ESPONDA, Eduardo María. Q.E.P.D. Falleció el 24 de julio de 2014 a la edad de 77 años. Margarita y Gustavo Delgado y sus hijos: Esteban, Inés y Santiago Angerosa e Ignacio participan con dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor y ruegan oraciones para eterno descanso.

 

ESPONDA, Eduardo María. Q.E.P.D. Falleció el 24 de julio de 2014 a la edad de 77 años. Socios y Personal de Estudio Darré S. A. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Sergio y su familia en este difícil momento.

 

LOPEZ, Elsa Aurora Giménez. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de julio en Tigre (Prov. De Buenos Aires) Equipo directivo, docentes, administrativos y auxiliares de maestranza de la EET Nº 2 “Presbítero José María Colombo”, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra compañera María Elena, rezando por su eterno descanso junto al Señor.

 

Prof. ZABAL, Miguel Ángel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 20 de julio de 2014. Blanca A.Caballero de Buschiazzo y Raquel Caballero de Villagra y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de Miguel compañero de promoción y amigo de su madre, Blanca Kasten y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.