GARCÍA, Roberto Ubaldo (Pelado) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de junio de 2013 a la edad de 90 años. Sus hijos: Luis, Ernesto, Alicia y Carlos. Sus hijos políticos: Anahí Churruarín, Graciela Morales, José Geréz y Fátima González.

Sus nietos: David, Jorge, Nadia, Gabriel, Joaquín, Adriana y Celeste. Su nieto político: David Kreick. Sus bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 17.30 en el Cementerio Norte. Casa de duelo: Luis N. Palma 68. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

LUCCA, María Esther Oderiz de. Q.E.P.D. La comunidad del Instituto Sedes Sapientiae ruega que María, Sede de la Sabiduría de paz a Liliana y a su familia e interceda para que su mamá alcance la eterna felicidad.

 

 

Comentarios

  1. Dr. Dardo Marchesini dice:

    Pelado querido : Es de buena madera no renunciar a su pasado. Hace más de concuenta años que te ví por última vez. Ya no quedan testigos ni referentes, seguramente. Pero mantengo el recuerdo de tu natural bohonomía y de lo que me alegro mucho en este momento que me entero de tu muerte, es que veo en el aviso fúnebre que llegaste a a los noventa años. Entonces mo deseo es que los hayas pasado disfrutando de muchos momentos felices junto a esos familiares de la parrticipación que no conocí. No se si te acordarías de mí, pero en ese taller de la calle Del Valle pasé junto a vos y muchos amigos (Rafucho, Macho Cesarino, Faiad, Toto Chesini, Fernando Court……) -talvez todos con Dios-, muy gratos momentos, esos de ver gente buena, feliz por tener lo que los años me enseñaron que es lo único valedero y eterno : SANA AMISTAD y BUENA FE. QEPD