Sepelios y Participaciones 27-06-14

FARABELLO, Alberto Manuel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de junio de 2014 a la edad de 77 años. Sus hijos: Sergio Pablo, Bibiana Andrea, Silvio Daniel Farabello. Sus hijos políticos: Jorgelina Cobre y Analía Guido. Sus nietos: Lucas, Carola, Magdalena, Ignacio y Luciano y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17,30 horas en el Cementerio del Norte. Casa de duelo: Urquiza Nº 1782. Servicio fúnebre: Previsora Gualeguaychú Lavalle Nº 65 Tel. 426120

 

TELLERIN, María Albertina. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de junio de 2014 a los 75 años. Sus hermanos: Carlos Jacinto, Virginia Ester, Felisa Honoria, Gila Severina. Sus hermanos políticos: Correa Carlos, Eduardo Díaz, Noelia Cristina Cáceres. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16.30 horas en el Cementerio Norte. Casa de duelo: España al Sur. Servicio fúnebre: Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú Montevideo Nº 132 Tel. 426363

 

DEBUS, Adolfo. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 25 de junio de 2014. Alicia Hermann y Clínica Odontológica San Ignacio participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

 

DEBUS, Adolfo. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 25 de junio de 2014. Instituto de Danzas Silvia Marchesini acompaña a Ángela ante el fallecimiento de su abuelito, elevando una oración en su memoria.

 

DEBUS, Adolfo. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 25 de junio de 2014. Asociación Mutual del Magisterio de Gualeguaychú participa su fallecimiento, acompaña y comparte el dolor de su esposa Perla, integrante de la Comisión Directiva, de su hija Carolina, Escribana de esta institución y eleva una oración para todos sus familiares.

 

DEBUS, Adolfo. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 25 de junio de 2014. Sergio Duarte Inmobiliaria participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

 

FARABELLO, Alberto Manuel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de junio de 2014. La comunidad del Instituto Sedes Sapientiae ruega que María Sede de la Sabiduría de paz a Bibiana y a su familia e interceda para que su papá alcance la eterna felicidad.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.