Sepelios y Participaciones 27-12-13

JAUREGUI, Ambrosia Hilda Madonado de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de diciembre de 2013 a los 88 años. Sus hijos: Alberto, Moni, Nilda, Dora, Luchi y Nene. Hijos políticos, Miguel y Marta, nietos y bisnietos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 1 Montevideo 132. Casa de duelo: Tratado del Pilar 1849. Servicio fúnebre: Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú. Montevideo Nº 132. Tel. 426363

 

 

LOPEZ, Ricardo José. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de diciembre de 2013 a la edad de 67 años. Su esposa: Isabel Marcelina Escalante de López. Sus hijos: Micaela y Solange López. Sus hijos políticos: Mario y José Luis. Sus hermanos: Pilar y Pedro López. Sus hermanos políticos: Rafael Echazarreta y Darío Del Valle, sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en el Cementerio Norte. Casa de duelo: Etchevere y Aguado. Servicio fúnebre: Previsora Gualeguaychú Lavalle Nº 65 Tel. 426120

 

 

AGUILAR, José Valentín (Perro) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de diciembre de 2013. Rotonda Group SA participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Mónica y su familia en tan difícil momento.

 

 

BROGGI, Nicolás Alfredo (Pantera). Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de diciembre de 2013. “No llores si me amas. No estoy lejos, solo al otro lado del camino”. Liga de Madres de Familia Sección Santa Teresita participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a su abuela Nina Fiorotto, socia, y a su mamá Marita, integrante de la Comisión Directiva y demás familiares y elevamos una oración en su memoria.

 

BROGGI, Nicolás Alfredo (Pantera). Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de diciembre de 2013. “En el nuevo mundo no habrá ya dolor ni pena” (Apoc 7,17;21,4) La Escuela Nº 208 “Prof. J. M. Ruperto Gelos” participa con profundo dolor la partida de este mundo de Nicolás y elevan una plegaria a Dios para que llene de paz los corazones de nuestra querida Ceci y toda su familia.

 

BROGGI, Nicolás Alfredo (Pantera). Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de diciembre de 2013. “El amor es sufrido y bondadoso… todas las cosas la soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla”(Cor. 13:4-8) Janet, Gastón, Máximo, Inés, Osvaldo, Poli, Zulma, Vani participan con profundo dolor la partida de Nicolás, convencidos en que el amor de Dios acompañará y llenará de paz a Ceci, Marita, Horacio, Seba, Andrés y toda su familia.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.