Sepelios y Participaciones 28-12-13

CABEZAS, Jesús Efraín (Fango) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 27 de diciembre de 2013 a la edad de 78 años. Su esposa: Marta Elena Aranda de Cabezas. Sus hijos: Jesús Leandro, Adalberto José, Daniel Aníbal y Marta Beatriz Cabezas. Sus hijos políticos: Sandra Veliz, Liliana, Cristina Portillo y Omar Michel. Sus hermanos: Rubén y María Juana. Sus hermanos políticos: Timoteo Aranda, Luis Alfredo tajes y Angélica Larrosa. Nietos. Bisnietos. Sobrinos y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 18 en el Cementerio del Norte. Casa de duelo: Lisandro de la Torre Nº 1274. Servicio fúnebre: PREVISORA GUALEGUAYCHÚ. Lavalle 65. Tel. 426120.

 

PARTICIPACIONES

 

LÉRTORA, Mario O. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de diciembre de 2013 a la edad de 56 años. Sus hermanos: Pedro Alberto (Yoyo) y Flia., Carlos Enrique (Yiyo) y Elsa Pautasio y Flia., María R. (Marita) y Daiel Larrivey y Flia., Lila Elina y Arturo Martínez y Flia., Eduardo D. y Norma Delfino y Flia., y su hermana del corazón Susy Elena y demás familiares lamentan la pérdida de tan noble y querida persona y que sus restos fueron velados en la sala de Bertinetti en Larroque y sepultados ayer 27 en el Cementerio de Larroque.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.