Sepelios y Participaciones 29-04-14

GALIA, Juana Maciel Vda. de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 28 de abril de 2014 a los 94 años. Participan con mucho dolor sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y cuidadora María I. Altenio y Flia. y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 1 de Montevideo 132. Casa de duelo: Teresa Margalot y calle 545. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

 

ALL, Martillero Ángel. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 27 de Abril del 2014 en la ciudad de Gualeguay. La Delegación Gualeguaychú del Colegio de Martilleros de Entre Ríos participa el fallecimiento del colega y acompaña a sus familiares en estos momentos de pesar.

 

BOARI, Juan Domingo (Mingo). Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 25 de abril de 2014. La comunidad educativa del Colegio Luis Clavarino participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Aníbal, Rosana y Nélida en este difícil momento, ofreciendo una oración en su memoria.

 

BOARI, Juan Domingo (Mingo). Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 25 de abril de 2014 a los 64 años. Los compañeros de la E.P.A.J. y E.S.J.A. Nº 5 “Pbro. Luis N. Palma” participan del fallecimiento del padre de Aníbal y elevan una oración en su memoria.

 

GALEA, Nélida Raquel (Nela) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 27 de abril de 2014. La Asociación de Jubilados y Retirados Municipales de Gualeguaychú participan con profundo pesar el fallecimiento de su Socia Sra. Nélida Raquel Galea, y acompañan a su familia elevando una oración en su memoria.

 

ROMANI, Hugo Antonio (Ruso) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 27 de abril de 2014. Sus sobrinos: De Miguel Romani, Yumilla Romani, Romani Llorens, Elgue Romani, Maier Romani y Romani Battaglia participan su fallecimiento.

 

ROMANI, Hugo Antonio (Ruso) Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 27 de abril de 2014 a los 71 años. Sus hermanos: Elena R. de Yumilla, Víctor y Marta Llorens, Berta R. de Elgue y Armando y Silvina Bataglia participan con profundo dolor su fallecimiento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.