Sergio Urribarri se reunió con Cristina

urribarri cristina

El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con la ex presidenta en Buenos Aires. Analizaron la lista que armó el gobernador, Gustavo Bordet.

 

 

Fue una charla de casi dos horas, aunque no hay foto. Sergio Urrbarri se reunió con Cristina Fernández de Kirchner este jueves en Buenos Aires. El encuentro se dio luego de una conversación telefónica hace un mes en la que se firmó la promesa de reunirse una vez que se pasara el cierre de lista.

En el cónclave, el gobernador y la ex presidenta repasaron los ocho años de gestión. Urribarri le comentó la lista que conformó Gustavo Bordet que- según el ex mandatario – “sintetiza a los distintos sectores”, según reconstruyó Página Política de una fuente cercana al presidente de la Cámara de Diputados. La Lista 2 tiene dos representantes del kirchnerismo: Carolina Gaillard en el cuarto lugar; y Claudia Gieco en el quinto.

No obstante, Urribarri se encargó de recordarle a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires el rol que jugó Juan José Bahillo como intendente de Gualeguaychú, lugar que se había convertido en la meca del conflicto entre el gobierno nacional y las entidades agropecuarias con Alfredo De Ángeli como figura excluyente. Además, le manifestó su desempeño y defensa de la gestión desde la presidencia del bloque.

Cerca de Urribarri hicieron saber que la ex presidenta se solidarizó con Mayda Cresto, a quien le endilgaron ser parte de un video con escenas de sexo que se viralizó la semana pasada.

La figura de Bordet también fue tema de la conversación. Según reconstruyó este medio Urribarri destacó la forma en que se maneja el Gobernador en estos “momentos adversos” y aclaró que hay sectores que quieren instalar la idea de que Bordet no reivindica las políticas de los últimos 12 años. “Gustavo ha dado sobradas muestras de reconocimiento a lo hecho en estos 12 años”, le expresó Urribarri a CFK, según la fuente.

La charla rondó por un análisis del contexto económico y social, la situación de las economías regionales y el panorama en el futuro inmediato. Horas antes del encuentro, Cristina había estado en Zarate con los despedidos de Atucha. (Fuente: Página Política)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.