“Siento vergüenza que un sujeto tan horrible, viejo, depravado, acosara a mi hija”

57f4ce1ca909e4dd

El escritor Alan Pauls habló después de que su hija, la actriz Rita Pauls, contara que el humorista Tristán la acosaba durante las grabaciones de la serie “Historia de un clan”.

El escritor Alan Pauls habló después de que su hija, la actriz Rita Pauls, contara que el humorista Tristán la acosaba durante las grabaciones de la serie “Historia de un clan”.

 

Nota relacionada: Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán

 

“Siento vergüenza que un sujeto tan horrible, viejo, depravado, decadente, acosara a mi hija”, escribió en su cuenta de Twitter Pauls.

Siento vergüenza que un sujeto tan horrible, viejo, depravado, decadente, acosara a mi hija…

Y añadió: Reafirmo: “El que se hace llamar Tristán (alias dudoso), es un sujeto horrible, viejo, depravado, decadente, que acosó de mi hija y luego, cuando lo denunció, se dedicó a difamarla nuevamente. Estoy pensando en una venganza, pero no por mano propia, yo no me ensucio las manos…”

Reafirmo:
El que se hace llamar Tristán (alias dudoso), es un sujeto horrible, viejo, depravado, decadente, que acosó de mi hija y luego, cuando lo denunció, se dedicó a difamarla nuevamente. Estoy pensando en una venganza, pero no por mano propia, yo no me ensucio las manos…

La joven actriz había dicho que “Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres”. “Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante”, contó el fin de semana en diálogo con el ciclo radial DucaJazz.

Y agregó: “Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como ‘te voy a hacer tal cosa’. Sexuales. Totalmente fuera del guion. Susurradas”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.