Sin caras nuevas y con la misma ilusión, Juventud vuelve al trabajo

Juventud

El Decano volverá a los entrenamientos a las 9, con los mismos nombres que cerraron el 2017 y con la ilusión renovada luego de un notable comienzo de torneo. Ya hay dos amistosos confirmados y podrían cerrarse dos más.

Luego de haber disfrutado de unas vacaciones de poco más de 20 días, el plantel de Juventud Unida iniciará el segundo tramo de la temporada, pensando en la reanudación del torneo de la B Nacional previsto para el primer fin de semana de febrero, cuando el Decano esté recibiendo a Sarmiento de Junín en La Vía.
Sin incorporaciones y sin bajas en el plantel, los dirigidos por Javier Osella volverán a los entrenamientos, poniendo especial énfasis en los trabajos físicos a la orden del “Profe” Fernando Morelli y también con tareas tácticos que supervisará el entrenador junto a su asistente Hernán Rodríguez.
A diferencia de otras temporadas, Juventud no tendrá novedades en cuanto a incorporaciones y bajas en la reanudación del torneo. El buen presente del equipo, que está segundo a un punto del líder Atlético Rafaela y la tranquilidad de haber encontrado por parte del cuerpo técnico un equipo base, hicieron que el receso fuera sin complicaciones y la vuelta al trabajo encontrará a un equipo sin lesionados de importancia y que para el primer partido del nuevo año, tendrá la única ausencia obligada del larroquense Paolo Impini, que aún debe cumplir con dos fechas de suspensión.
La única baja será la del juvenil Carlos Soria, que fue cedido a préstamo a Deportivo Urdinarrain para jugar el próximo Federal C, mientras que no se informó sobre nuevos jugadores juveniles que podrán sumarse al trabajo con el plantel superior.

Amistosos confirmados

Durante el receso, Juventud confirmó la disputa de dos encuentros amistosos y está a punto de confirmar otros dos encuentros de práctica antes de la reanudación del torneo. El primer amistoso será el sábado 20 de enero en Paraná, enfrentando a Patronato en el estadio “Presbítero Grella”, en lo que será una muy buena prueba para Juventud ante un rival que juega en la Primera División.
El viernes 26 Juventud se medirá ante Defensores de Pronunciamiento en La Vía, en tanto que se está trabajando para poder confirmar por estas horas un amistoso el martes 23 de enero ante Platense en Vicente López y existiría la chance de sumar otro partido ante un rival de confirmar.

Con Sarmiento, el domingo 4 de noche

La dirigencia de Juventud Unida confirmó que, de no mediar inconvenientes o cambios por la televisión, el partido que marcará el regreso a la acción del Decano ante Sarmiento de Junín se disputará el domingo 4 de febrero a las 20 en La Vía.
Sarmiento también estará volviendo hoy a los entrenamientos, bajo la conducción técnica de Iván Delfino y sin incorporaciones ni bajas en relación al equipo que terminó la primera parte de la temporada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.