Depilación definitiva sistema dual

La depilación definitiva se puede realizar en ambos sexos. El tratamiento se lleva a cabo con un dispositivo electrónico que genera un campo de radio frecuencia. Este campo produce un calentamiento mediante un capuchón que ingresa en el poro de la piel y llega hasta el folículo piloso, provocando la destrucción del mismo (sin éste no puede desarrollarse el pelo).


A través de este sistema, la papila pilos carece de oxigenación por lo que el pelo deja de crecer.

¿En qué momento se puede realizar este tipo de depilación?

Para conseguir un óptimo resultado, el vello debe ser tratado en la fase de crecimiento activo. Esta fase se denomina Anageno, debido a que los vellos constan de ciclos asicrónicos, es decir que no todos están al mismo tiempo ni en la misma etapa. Por lo tanto, para un exitoso resultado del proceso, es necesario repetir las sesiones para lograr la eliminación completa de los vellos.

¿En cuántas sesiones se puede eliminar por completo una zona determinada?

No hay un número exacto, las sesiones las determinará el especialista luego de realizar un previo examen de la zona que se va a tratar. Sí está comprobado que cada pulsación mata la raíz madre de cada pelo al instante. Esto significa que no vuelve a crecer nunca más.

Contra indicaciones: No se podrá efectuar el tratamiento en personas embarazadas o que posean alguna enfermedad o afección de la piel. Además este proceso no debe realizarse en verano.

Evangelina García: Profesional a cargo del área estética, masoterapia; cosmetología y maquillaje Nº matrícula 46737.

Por  cualquier tipo de consulta dirigirse a los tel: 03446 -423710/ 03446 -15570826.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.