Someterán a una rueda de personas al sospechoso de asaltar a una adolescente

detenido

El hombre de 31 años que a principios de semana se presentó a una citación judicial en los Tribunales de Gualeguaychú y quedó detenido por el asalto a una menor de 15 años que regresaba de una embarrada en la casa de una amiga, fue indagado y negó el hecho.

El martes por la noche se realizó un allanamiento en su domicilio en calle Maestra Piccini al 1000 y si bien se realizó el secuestro de ropa y un chip de teléfono, no se localizaron los elementos que fueron denunciados por la víctima.

Por este motivo, el fiscal Sergio Rondoni Caffa realizará la semana entrante una rueda de reconocimiento de personas en donde la joven asaltada y la amiga que caminaba con ella tratarán de reconocerlo. Esta medida podría ser determinante para establecer si el sospechoso fue el autor del hecho. Mientras la investigación judicial prosigue, el detenido quedó alojado en Jefatura de Policía bajo prisión preventiva.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.