Sorpresa: Llovieron billetes de 100 pesos en una autopista santiagueña

Billetes

El inusual hecho, ocurrido en la ruta que une la capital santiagueña con localidad de La Banda, ocasionó que numerosos automovilistas detuvieran su marcha y bajaran presurosos a juntar los billetes. Investigan el hecho.

Decenas de billetes de 100 pesos volaron por el aire y quedaron esparcidos sobre el pavimento en un insólito episodio que se registró en la autopista que une la ciudad de Santiago del Estero con La Banda.
El inusual hecho ocasionó que numerosos automovilistas detuvieran su marcha y bajaran presurosos a juntar los billetes que estuvieran a su alcance.

El extraño suceso que parece sacado de un cuento de ficción, ocurrió este martes pasados el mediodía sobre el carril La Banda – Santiago.
Los testimonios dan cuenta que fueron varios los automóviles y motocicletas que frenaron en el mencionado carril apenas superando el canal revestido, publica el diario El Liberal de Santiago del Estero.

Sin embargo, ése no habría sido el único lugar, ya que otros testimonios afirmaban que idéntica situación se vivió en el mismo carril a la altura del barrio Mishqui Mayu.
La Policía y la Fiscalía de turno en La Banda no recibieron denuncias ni alertas sobre el incidente, aunque fueron numerosos los testigos de la situación, pero no había precisiones sobre el origen del dinero.

Lo cierto es que fueron decenas de circunstanciales transeúntes los que corrieron detrás de los billetes y pudieron juntaron varios de ellos, incluso en el espacio verde entre los dos carriles.
Por fortuna no hubo que lamentar accidentes o personas lesionadas, ya que algunas maniobras fueron arriesgadas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.