Sporting apuesta fuerte a las inferiores para la temporada

Futbol Sporting

El Canario puso primera con vistas a la Copa Gualeguaychú y al torneo de la División B que lo tendrá como uno de sus principales protagonistas. El lunes dio inicio a los trabajos de pretemporada.

La dirigencia ratificó su confianza en el entrenador Ceferino Mernies, quien seguirá al frente de la primera división.
La finalidad de la directiva y cuerpo técnico es la de conformar un plantel con valores provenientes de las divisiones inferiores, los que serán apuntalados por cuatro o cinco jugadores de experiencia.
Según lo averiguado, el zaguero Paulino Quiroga continuará en el plantel superior, al igual que el volante Raúl Altuna. Por otro lado, el delantero Maximiliano Sosa podría emigrar a Sarmiento, en tanto que Hugo Martínez y Leonardo Castro estarían cerca de pasar a Juvenil del Norte.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.