Subastan carta de John Lennon donde habla de drogas, reproches y Yoko Ono

john-lennon-peace

Está dirigida a su ex esposa y desresponsabiliza a la japonesa y al LSD de haberse separado de ella. Serás subastada por varios miles de dólares.

John Lennon dejó en claro los motivos de su ruptura con Cynthia Powell en una carta abierta que data de 1976 y que recién ahora apareció ante el público.

En este manuscrito, el músico afirma que Yoko Ono no tuvo nada que ver con la separación, así como tampoco fue el LSD una de las razones.

“Como vos y yo sabemos nuestro matrimonio terminó mucho antes que los eventos con LSD o con Yoko Ono… ¡Y esa es la realidad!”, explica en uno de los pasajes para argumentar los motivos de su separación. También desliga a las drogas de esa decisión: “Tu memoria te está engañando, como mínimo. Tu visión de nuestro primer viaje de LSD es muy vago y parece que olvidaste todos nuestros viajes juntos”, escribió el ex Beatle.

john-lennon-cynthia_550

“No te culpo por querer olvidar el pasado Beatle, pero si pensás seriamente sobre eso, entonces no deberías hablar de ello y posar para revistas y diarios”, le reprochó su costado mediático Lennon a Powell.

“Tuvimos buenos años juntos así que quédate con eso para variar y, como dice Dylan, el resto fue un ‘Simple Twist Of Fate'”, finalmente se despidió.

Como podrán imaginarse, esta cartita bella ya está en una subasta por casi 8 mil dólares…

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.