Subastan en la web el atril que se llevaron de la CGT

cgt

Luego del escándalo que se produjo en la marcha de la CGT, un usuario puso en venta el atril robado. El remate pasó de 1.973 pesos a casi 10 millones.

El atril de la CGT que fue robado durante la marcha realizada el pasado 7 de marzo fue puesto en venta en un sitio de Internet. Tras el escándalo que se produjo, un usuario publicó la venta del supuesto objeto en Mercado Libre. “Atril histórico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini -Rucci – Casildo Herrera – Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor – Moyano”, expresa la publicación.

atril

 

La subasta comenzó en $1.973 y ya alcanzó el valor de $ 9.999.999.999. Después de la publicación, los usuarios no dejaron de comentar sobre el insólito remate, algunos piden “poner fecha” , haciendo alusión a la falta de fecha para el paro nacional. Otros preguntan: “¿Sirve para fiestas infantiles?”, “¿Viene con algún dirigente gordo y millonario?”, ¿Cómo puedo comprobar que es el original?.
El martes pasado, la foto del atril caído del escenario sobre la multitud, fue una imagen que resumió de manera contundente los incidentes ocurridos tras la movilización de la central obrera. En ese momento, una persona se llevó el atril con una cruz colocada en el centro del escudo de la CGT.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.