Subastan “el paraguas de la locura” de Britney Spears

britney pelada

Uno de los episodios más paradigmáticos en la caótica princesita del pop fue cuando en su época de loquita mística rapada tuvo un ataque de furia. Su arma letal del momento, ahora está disponible para el que tenga la plata para comprarlo.

Hace 10 años, la querida Britney caía en la locura y atacaba a un periodista gediento con un paraguas. Hoy, la pieza se vende a precios desorbitantes.

Todo amante de la cultura pop y las bizarreadas recordará el ataque de furia de Britney Spears contra un paparazzi, allá por 2007. Hoy volvemos a hablar de ello, pero con un enfoque distinto.

Resulta que el señor que fue golpeado por el famoso paraguas verde de la artista pop, volvió a aparecer en los medios porque anunció que subastará el artefacto de la agresión para el enfermito o enfermita que quiera un pedazo de historia.

El hombre planea que el paraguas pase a nuevas manos por alrededor de 50 mil dólares, de los cuales donará la mitad a caridad. Bueno, por lo menos el fin es noble, ¿no?

A continuación te dejamos el video de aquel instante memorable, con una Britney completamente sacada y un periodista consternado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.