Sud América se estrenó con una goleada en la Copa Gualeguaychú

Foto: Joaquín García

Foto: Joaquín García

Sud América tuvo un gran estreno en la Copa Gualeguaychú goleando a Cerro Porteño 6 a 2. A segunda hora, Central Entrerriano y Deportivo igualaron 2 a 2.

En el estreno de Edgardo Ojeda como entrenador de Sud América, el equipo norteño tuvo una gran performance y goleó a Cerro Porteño 6 a 2, con dos goles de Mario Dalmón, dos de Brian Vera, uno de Nicolás Benítezde penal y el restante de Alexis González, en una gran producción del equipo azulgrana, que buscará ser protagonista en el torneo local.

A segunda hora, en un entretenido partido, Central Entrerriano y Deportivo Urdinarrain igualaron 2 a 2. Abrió la cuenta Vladimir Alva para los Azules, igualando Exequiel Fiorotto para el rojinegro, que se puso en ventaja en el complemento por intermedio del juvenil Bautista Rossi, pero casi en el cierre del partido, nuevamente Vladimir Alva estableció la igualdad para Deportivo.

La Copa Gualeguaychú continuará esta noche con dos partidos: a las 20.30 se presentarán Black River ante Unión del Suburbio y cerrando la jornada, Pueblo Nuevo se medirá ante Sporting, en una jornada que tendrá como protagonistas a cuatro equipos que disputarán el torneo de ascenso.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.