Superberni, el videojuego que llegó para combatir barras y delincuentes

0008288892

El secretario de Seguridad de la Nación es el protagonista de un nuevo juego llamado “Superberni”. Allí el justiciero argentino se enfrenta a barras, ladrones y narcotraficantes.

El juego es simple, pero adictivo. Sergio Berni va por las calles de Buenos Aires saltando piquetes y enfrentándose a distintas “amenazas”, para luego pelear contra un rival final, que a diferencia del resto de los obstáculos, necesita más de un golpe para ser derrotado.

Aquí viene la otra particularidad del videojuego, porque Berni no es la única cara conocida ahí. Al final de cada etapa se enfrenta a tres celebridades: el conocido barra de Boca, Mauro Martín, el narco colombiano “Mi Sangre” Londoño y “El motochorro”. La particular aplicación por el momento está disponible sólo para Android y puede descargarse desde Google Play.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.