El supuesto mensaje de Rocío Oliva a Diego Maradona: “¡Fuiste cornudo!”

Diego-Maradona-y-Rocio-Oliva

Rocío Oliva le habría mandado un mensaje terminal a Diego Maradona, tratándolo con fuertes calificativos y asegurando que le fue infiel.

Hace casi un mes que se toma como una realidad la separación entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Por el momento había cierta paz en los términos con los que hablaba cada uno, pero la misma habría llegado a su fin.

En este contexto, el periodista Lío Pecoraro contó en Informadísimos (lunes a viernes a las 10am por Ciudad Magazine) que hubo una charla entre Diego y Rocío. Y que no habría termiando de la mejor manera.

 

“Rocío le manda un mensaje de texto tras una conversación telefónica que se corta entre insultos, reclamos, dimes y diretes. Le mandó esto Rocío Geraldine Oliva a Diego Maradona. Fue lapidario”, anunció el panelista. Acto seguido, mostró la captura de pantalla de un mensaje que decía: “Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio y sí, fuiste cornudo”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.