Susana Giménez será declarada Ciudadana Ilustre porteña

0000394906

La diva se prepara para recibir la distinción en el Salón Dorado de la Legislatura. Cuándo será la entrega y cómo se prepara la conductora.

El mal momento del domingo pasado quedó atrás para Susana Giménez. Hoy, en su casa, todo es alegría ante la noticia del nombramiento como Ciudadana Ilustre, aunque la angustia dominical se había extendido por varias horas. La diva recibió la visita de Cris Morena (67 años), entrevistó a la mujer de Amado Boudou (55) y hasta contó con un breve show de Karina La Princesita (31). Sin embargo, un perro defecó sobre su blusa floreada y el mal humor se apoderó de ella.

Pasadas las 23.30 del domingo, cuando faltaba algo más de media hora para el final de la emisión y Susana estaba realizando una publicidad no tradicional de una marca de alimento balanceado, la producción le alcanzó a un perro para que lo mostrara en cámara. Y ocurrió el “accidente”.

“Es una belleza ¿Qué raza es?”, preguntaba la conductora y comenzó a sentir un fuerte olor, que hasta ese momento no se sabía de dónde venía. “No, no. ¡Te lo pido, vengan, traigan alcohol!”, solicitó a los “susanos”, quienes rápidamente consiguieron pañuelos descartables y comenzaron a limpiar su blusa.

Después de esa perlita televisiva de colección que nunca olvidará, el foco de la rubia está puesto en la gran tarde protocolar. Se enteró de que será declarada Ciudadana Ilustre y ya prepara un elegante vestido para posar en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad.

El evento será el miércoles 29, a las 14. Habrá varios colegas de la rubia invitados, así como decenas de personalidades de la política.

Susana Giménez será declarada Ciudadana Ilustre

La invitación de la Legislatura. Susana será declarada Ciudadana Ilustre

Días después, “Su” entrevistará al Presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. El encuentro será grabado y se emitirá después, el 10 de diciembre, en el penúltimo programa de la diva.

La idea de Susana es recorrer diferentes sectores de la quinta, ver la decoración y el sello de Juliana Awada en la residencia.

Tema de debate cada domingo, en las últimas horas “Su” fue criticada por su extraño peinado. A diferencia de su look habitual, Susana optó por dejar su frente descubierta. Y los memes no tardaron en llegar.

Susana Giménez será declarada Ciudadana Ilustre

Susana Giménez sorprendió con su peinado. buenos aires Susana Gimenez conductora de television programa de television criticas por su peinado

Con más de cuatro millones de seguidores en Twitter, Susana es noticia cada semana. El 29, en la Legislatura, habrá celebración, repaso de carrera e infaltables críticas de esa porción que siempre se encarga de enjuiciar cada paso de la diva.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.