Susana metió la pata y contó el sexo del bebé de Macedo y Urtubey

urtubey y macedoLa actriz, embarazada de 15 semanas, y el gobernador de Salta se tomaron con humor el desliz de la conductora. 

Amala o dejala, Susana Giménez es así. El domingo por la noche, la diva recibió en su living a Isabel Macedo, embarazada de 15 semanas, y Juan Manuel Urtubey. Y, fiel a su desparpajo, la diva protagonizó un tremendo blooper en vivo al revelar el sexo del bebé en camino.

“Ahora estoy haciendo la cosa más linda”, dijo el gobernador de Salta. “¿La bebita? ¡Ay mi amor!, ¿cómo le van a poner?”, preguntó Su e Isabel rápidamente le salió al cruce. “¿Por qué dijiste ‘la bebita’? Yo no lo había dicho”, remarcó Macedo, entre risas mientras Susana rogaba al cielo que la tragara la tierra.

“Porque yo lo tengo acá en mi informe… ¡no te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa”, se lamentó la conductora. “¿¡Pero qué hacés, Susana?! Bueno, le voy a avisar a toda mi familia entonces”, aprovechó la futura mamá para hundir el dedo en la herida con humor.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.