Liga Provincial: Talleres frenó la marcha de Neptunia en Paraná

Neptunia

El Rojo capitalino venció con claridad a los tricolores 74-59 en el partido postergado de la segunda fecha. De esta forma, Talleres alcanzó a Bancario en la punta con un juego más y Neptunia quedó como escolta.

 

No fue una buena noche para el equipo de Francisco Garciarena, porque de entrada le costó meterse en el partido y Talleres le hizo pagar caro todos los errores cometidos en el inicio del juego. Un parcial 9-2 de la mano de Pastori en el poste bajo y aprovechando los bajísimos porcentajes de Neptunia, fue el primer indicio que tuvo el equipo local, que cerró el cuarto inicial con ventaja de 12-6 para los de Marcelo Solanas.

El segundo cuarto acrecentó la diferencia de Talleres sobre un desconocido Neptunia. Con un buen pasaje de Spektor, Jaime y Nicolás Nader en el goleo, los locales se despegaron en el marcador y complicaron de sobremanera las cosas a Neptunia, que pese a rotar en forma permanente no encontró respuestas, muy poco de Lado, Linares y Benítez, sin Carabajal por una molestia física y con algún aporte de Lucas Arrate saliendo desde la banca, el tricolor corrió siempre desde atrás y terminó abajo 35-22 al cabo del primer tiempo.

Talleres no bajó su ritmo y siguió desnudando falencias de Neptunia en el tercer cuarto. Spektor y Pastori dominaron en ofensiva, la rotación del equipo local siempre dio buenos resultados y Neptunia solamente pudo ofrecer resistencia con el goleo de Fouce y Lado, pero cuando estaba muy abajo en el tablero y sin poder reaccionar.

Talleres manejó bien el trámite y se quedó con un triunfo tan claro como contundente, recuperándose de la caída del viernes ante Racing y alcanzó la línea de Bancario en la punta con un partido más, mientras que Neptunia dejó pasar una buena oportunidad para colocarse puntero.

 

Talleres 74

  1. Rivero 4
  2. Jaime 11
  3. Nader 8
  4. Lenardón 2
  5. Pastori 16

 

  1. Guaita 0
  2. Gómez 0
  3. Spektor 22
  4. Godoy 2
  5. Dreizigaker 9

DT: Marcelo Solanas

 

Neptunia

  1. Lado 16
  2. Fouce 14
  3. Linares 4
  4. Benítez 8
  5. Eckerdt 4

 

  1. Villarreal 0
  2. Arrate 6
  3. Díaz 0
  4. Pianovi 3

DT: Francisco Garciarena

 

Estadio: Talleres de Paraná. Parciales: 12-6; 35-22; 55-34. Árbitros: R. Barón – E. Corradini

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.