Termas ganó y acecha a Atlético Sur en la punta de la Primera A

El azulgrana se impuso a Gervasio Méndez 4 a 2 y se colocó como escolta del líder Atlético Sur, que sigue firme y goleó a Chacarita. En la B lideran Dock Sud B y Atlético Peñarol.

El torneo de Primera A mantiene como único líder a Atlético Sur, que derrotó 3 a 0 a Chacarita, con goles de Leonardo Carmona, Pablo Astorga y Sergio Caviglia, en tanto que Termas se recuperó y logró un buen triunfo sobre Gervasio Méndez 4 a 2 para colocarse a un punto del puntero.
Apenas comenzado el partido, Termas se encontró en desventaja por el cabezazo de Nicolás Benítez, que dejó sin reacción a Albano Izaguirre, aunque los “Termales” reaccionaron con tres goles de Gastón Villagra y uno en contra, pudieron dar vuelta el partido, anotando finalmente Lionel Morales para Gervasio Méndez.
En Urdinarrain, Dock Sud, con un implacable Luis Dorrego que anotó tres goles, venció a Juventud Urdinarrain, anotando Daniel Gelli el restante tanto de los portuarios, mientras que los locales marcaron por medio de Héctor Morales y Claudio Alt.
En otro de los juegos, Sindicato de Camioneros venció 4 a 0 a un San Miguel que no levanta cabeza. Mario Muñoz, Alejandro Peruzzo, Pablo Rodríguez y Julio Tesuri marcaron los tantos del elenco camionero, en tanto que la quinta fecha se completó con el triunfo 4 a 3 de Deportivo Molinari sobre Ceibas y la victoria de Primero de Mayo sobre Defensores del Sur 1 a 0.
En Primera B, Atlético Peñarol derrotó a Boca 3 a 2 y alcanzó la punta. Damián Salva, Brian Salva y Nery Frías anotaron los tantos del ganador, en tanto que para el Xeneize dejó su sello en la red Agustín Níssero en dos oportunidades.
Dock Sud B y Jockey Club empataron 2 a 2, marcando Carlos Marín y Brian García para el portuario, Carlos López y Alejandro Benencio lo hicieron para Jockey. Unión del Suburbio, con gol de Marcos Rojo, derrotó a Deportivo Rocca 1 a 0, mientras que Monte Zion venció a Atlético Bilbao 2 a 1, con tantos que Francisco y Pablo Benítez, descontando Luis Mussen para Bilbao.
Finalmente, Regatas, con tantos de Catriel Mora y Alejandro Romani, derrotó 2 a 1 a Valencia, que llegó al gol por intermedio de Carlos Sánchez.

Torneo de Veteranos

Con la participación de siete equipos se jugó la primera fecha del certamen en Veteranos. Defensores del Sur con los tantos de Julio Vera y Martín Zuluaga, derrotó a Juvenil del Norte por 2 a 1, anotando Christian Galán el tanto de Juvenil. En otro de los juegos, Defensores del Oeste, con dos goles de Christian Alen, derrotó a Atlético Sur por 2 a 0. Finalmente, Deportivo Molinari y Chacarita igualaron 0 a 0, quedando libre Sportivo Larroque.

POSICIONES
Primera A
Atlético Sur 10
Dock Sud 9
Termas 9
Juventud Urdinarrain 6
Deportivo Molinari 5
Primero de Mayo 4
Defensores del Sur 4
Sindicato de Camioneros 4
Ceibas 3
Chacarita Juniors 1
San Miguel 0

Primera B
Dock Sud 9
Peñarol 9
Regatas 8
Unión del Suburbio 7
Boca Juniors 6
Monte Zion 6
Arsenal 4
Deportivo Rocca 3
Valencia 3
Jockey 3
Atletico Bilbao 2
Smata 0

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.