Termina la espera: La PlayStation 4 llegará a la Argentina en noviembre

playLo confirmó Sony, la empresa japonesa que la desarrolla. La esperada consola de juegos estará disponible el 15 de noviembre en los Estados Unidos y el 29 del mismo mes en América Latina y Europa.

La flamante consola de la empresa japonesa estará disponible el 15 de noviembre en los EEUU y el 29 del mismo mes en Europa.

La idea, según explicó Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, es que la PlayStation 4 arribe a otros 32 países durante Navidad.

El precio anunciado durante la conferencia Gamesom es de u$s399. Así, se confirma que será u$s100 más económica que la Xbox One de Microsoft, su competidora más directa.

La consola llegará a un conjunto de países de América Latina el 29 de noviembre. En la lista se anotaron Argentina,Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Los precios variarán para cada uno de esos mercados.

 

Semanas atrás, el sitio británico de la juguetería Toys R Us reveló que la Xbox One iba a estar disponible desde el 29 de noviembre. La misma página situaba la disponibilidad de la PS4 para el 13 de diciembre.

Durante la Gamescom, Microsoft dio a conocer la lista de juegos que estarán disponibles desde el lanzamiento de su Xobx One, además de asegurar que regalaría el juego FIFA 14 a quienes reserven el equipo en algunos países europeos.

En tanto, Sony informó además que el modelo más económico de la PlayStatiion 3 bajará hasta los 199 euros, el mismo que tendrá la PS Vita.

En cuanto a los juegos, desde el blog de PlayStation 4 destacaron que “para fines de diciembre habrá 38 títulos, incluyendo NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch Dogs, Just Dance 2014 Lego Marvel Super Heroes“.

La empresa destacó además que trabaja con unos “620 desarrolladores en todo el mundo por lo que hay más de 180 títulos de PS4 en desarrollo, incluyendo Destiny, Mad Max: Fury Road, Witcher 3, The Division, Dragon Age, además deHellDivers y The Order: 1886“.

“La respuesta que hemos recibido es nada menos que increíble”, dijo House en la conferencia, la mayor feria de videojuegos de Europa. De acuerdo con el directivo, la empresa tiene pedidos por más de un millón de unidades.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.