Terminó la espera: Con el Torneo Argentino, PES 2014 ya está en el país

pesAyer se lanzó al mercado la última edición del Pro Evolution Soccer.  Por primera vez, el juego contará con los 20 equipos de liga Argentina, Konami saldó una cuenta pendiente con todo los fanáticos del país que venían reclamando que se incorpore el torneo local.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Sony Store de Cabildo y Juramento con la presencia de Juan Santiago Cadelago, gerente de marketing de Sony y encargado de Playstation en el país, Erik Bladiniers, Director de Konami Latinoamérica, y la participación especial de Yoshikatsu Ogihara San, PES Production Marketing Lead, quienes dejaron sus precisiones sobre este videojuego que ya se convirtió un clásico en las consolas de los gamers argentinos. Freddy Villareal le puso el toque de humor imitando a Juan Román Riquelme y el enganche de River, Manuel Lanzini, asistió en representación del Fútbol Argentino.

 

Sin lugar a dudas, el agregado particular de esta renovada franquicia son los 20 equipos de la Primera División de AFA, en donde los fanáticos podrán llevar a su equipo hasta lo máximo a través del duro campeonato argentino e incursionar internacionalmente en las exigentes Copa Libertadores de América y Sudamericana. Y como para darle aún más realismo, los partidos contarán con los relatos y comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro.

 

“Desde hace muchos años tuvimos el sueño de hacer un juego totalmente latinizado. Y este año tenemos un videojuego para Latinoamérica. Es la primera vez que estamos entregándolo cien por ciento hecho para Argentina, con su liga y una portada con cada uno de los jugadores”, contó Erik Bladiniers. El videojuego también cuenta con lo mejor del fútbol chileno y brasileño, además de los comúnmente reconocidos campeonatos europeos. Clarín

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.