Tevez: “vine para ganar la Copa Libertadores”

tevez

El delantero Carlos Tevez aseguró este martes que no se arrepiente “de nada” luego de haberse ido un año al fútbol chino por 40 millones de dólares y remarcó que su regreso es “para ganar la Copa Libertadores”.

“No me arrepiento de nada, porque cuando decidí irme, lo hice sabiendo las consecuencias”, afirmó el delantero, en conferencia de prensa, en el hotel de Cardales donde el “Xeneize” realiza la pretemporada.

Tevez explicó que la sensación de retornar a este tercer ciclo en Boca es “maravillosa y única”, al tiempo que aclaró que está “preparado” para debutar cuando el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo disponga. “Yo vengo preparado, el cuerpo técnico tiene que tomar la decisión de cuándo jugaré mi primer partido. La sensación es maravillosa. Volver a sentir esto por dentro es único y estoy muy contento por eso”, sostuvo.

De su lado, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aclaró que “no hubo ninguna contraprestación económica” en el retorno al club de Carlos Tevez y resaltó el agradecimiento para el Shanghai Shenhua, que liberó al delantero pese a que le quedaba un año de contrato. “Quiero resaltar que no hubo ninguna contraprestación económica. Con el club chino quedamos en excelentes relaciones y esperamos que podamos seguir trabajando en conjunto”, explicó en el inicio de la conferencia de prensa donde presentó al “Apache” y al lateral izquierdo Emmanuel Mas, en el hotel de la localidad bonaerense de Los Cardales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.