Tiago Sosa ganó en forma contundente

Boxeo

El púgil de Ceibas confirmó su buen momento en la ciudad balnearia. Derrotó por RSC, en el tercer asalto a Alejandro Severo en uno de los combates que se llevaron a cabo en el Club Sauce en la noche del viernes y en la madrugada del sábado.

 

El Torito Sosa derrotó al representante de Salto (República Oriental del Uruguay), Alejandro Severo en forma categórica. El integrante de la Selección Juvenil Argentina castigó con fiereza a su adversario en las primeras dos vueltas. La pelea mostró un dominio total del joven de Ceibas, quien castigo duramente en las dos primeras vueltas con muy buenas combinaciones, a punto tal que lo desbordó por completo con muchas variedades de golpes, al punto que cuando llamaron para la tercera vuelta, el oriental no quiso saber nada y voló la toalla desde el rincón.

En uno de los combates femeninos, ganó por puntos en tres rounds Cecilia “La Guerrera” Roa del gimnasio Golpe x Golpe de Ceibas ante la concordiense Vanesa Chua. Muy buena pelea de Roa, púgil que puso las mejores manos de la pelea, dejando una excelente imagen la dirigida por Raúl  Chávez  y Carlos Arias.

El club Sauce, fue escenario de la velada organizada por Julio Di Pascuo, en un gimnasio muy bien presentado, contando con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo colonense, ante la atenta mirada de la Federación Entrerriana de Box con su presidente Rosalino Aquino López y el secretario  Eduardo Scholl.

En otro orden, existe la posibilidad de Ceibas sea nuevamente escenario de una velada internacional con una figura de primer nivel como protagonista principal.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.