Tinelli denunció que estafadores piden videos hot para ser bailarina de ShowMatch

Varias jóvenes fueron engañadas por alguien que les pidió que posaran con poca ropa frente a las cámaras con el pretexto de convertirse en una de las tantas bailarinas del Bailando por un sueño.

A mediados de julio, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica y su productora, La Flia, comenzó la búsqueda de bailarines y bailarinas profesionales de cara a lo que será una edición renovada del Bailando por un sueño.

Pero mientras su equipo de trabajo se encuentra trabajando en el certamen de baile, el conductor utilizó las redes sociales para advertir y, a su vez, denunciar que una persona se está haciendo pasar como productor de LaFlia para ver a mujeres bailar sin ropa o muy poca ropa.

“Esta es una truchada total. ¡Cuidado! Estas son algunas capturas de chat de una falsa productora del bailando tomándole un supuesto ´casting online´ a una chica, haciéndola bailar en ropa interior. ¡Falso total! No se dejen engañar: cuando hagamos los castings, los vamos a avisar únicamente en las páginas oficiales”, advirtió Tinelli en Facebook.

En los mensajes se puede ver como esta farsante, que se hace llamar Jennifer Acosta, se hace pasar por una productora de LaFlia para convencer a sus víctimas de que bailen frente a la cámara, muy ligera de ropa, con la absurda excusa de saber si la candidata en cuestión se desempeña con holgura y se anima “a todo” frente a una cámara de televisión.

Según se puede apreciar en los mensajes que compartió el propio Tinelli, la falsa productora asegura que la entrevista consta de dos etapas: la primera es una videollamada a través de Facebook y la segunda sería frente a los coaches, para evaluar el nivel de baile.

“Yo te llamo y te veo frente a la cámara. El tema es que estoy en el estudio de grabación y no puedo usar el kit multimedia. Por eso no me ves, ni me oís.  Lo importante es que te vea yo”, aclaró la farsante, para luego pedirle a la candidata que se vaya desvistiendo.

Si bien esta frase hizo dudar a la víctima, la conversación duró algunos minutos más. Primero la hizo presentarse en cámara, luego le pidió que le muestre su físico completo y por último le exigió que se quede en ropa interior. “Tenés re buen tamaño de busto, hay que saber llevar un cuerpo exuberante”, le asegura la falsa productora a la supuesta candidata.

Pero este no fue el único caso. A través Twitter, una usuaria de nombre Agustina compartió una serie de mensajes de otro falso productor de LaFlia. Esta vez, el farsante se hizo llamar Guillermo Castro y le hizo todo tipo de insólitos pedidos a la periodista deportiva con el pretexto de que estaba buscando a una mujer para participar de una publicidad.

A diferencia del otro, Castro no parece estar dispuesto a meterse en el papel de productor y desde un primer momento le hace todo tipo de indebidas preguntas a Agustina: le preguntó sus medidas, si se ve “sexy” frente a una cámara y le consultó por el tamaño de su cola y lolas, para luego afirmar que se ve “muy power” ante su mirada.

Frente a esta denuncia, fue Pablo “Chato” Prada, uno de los productores de mayor confianza de Tinelli, quien tomó la palabra y aseguró que esta persona no pertenece al staff de LaFlia. “Este chanta no trabaja en la producción”, remarcó.

Sospechando de las palabras de estas personas hombre, las jóvenes se contactaron con LaFlia y corroboraron que se trataba de un engaño. Molestos por la situación, Tinelli y Prada decidieron compartirlo en las redes sociales esperando advertir a otras posibles víctimas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.