Tiroteo en una escuela de Los Ángeles: una joven le disparó a dos compañeros

Joven detenida EEUU

Ocurrió en el establecimiento educativo Sal Castro. Autoridades locales informaron que la situación ya se encuentra bajo control. Una de las víctimas está en estado crítico.

Una alumna y un alumno resultaron heridos este jueves en la escuela Sal Castro de Los Ángeles, cuando una estudiante de 12 años les disparó, informó la policía local. La agresión ocurrió cerca de las 9 am, hora local.

Un adolescente baleado en la cabeza fue llevado a un centro de trauma en condición crítica, pero estable, dijo el vocero de los bomberos Erik Scott. Una muchacha con un balazo en la muñeca fue llevada también a un hospital, agregó. Ambos tienen 15 años. Otras tres personas, con edades de 11 a 30 años, sufrieron cortaduras menores.

 

Te puede interesar: Un atentado dejó al menos cuatro policías muertos

 

La estudiante agresora se encuentra bajo custodia policial. “La situación está bajo control”, dijo el oficial a cargo del operativo. Las transmisiones de la televisión local mostraron imágenes de las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la instalación.

Luego, las imágenes de la televisión mostraron a una muchacha con pelo oscuro siendo sacada esposada de la escuela. Patrulleros policiales bloqueaban una intersección junto a la escuela y los padres se congregaron afuera, hablando en sus celulares y esperando por noticias de sus hijos

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.