Para todos los gustos: cine, arte, danzas, teatro y youtubers en la ciudad

bajo ningun termino

Esta semana la agenda cultural es por demás variada y diversa. Propuestas para disfrutar a lo largo de esta semana. Además, los youtubers finalmente llegan a la ciudad.

Con la lluvia y las primeras refrescadas, finalmente llegó el otoño a la ciudad. Pero nada de eso es excusa para quedarse en casa: la tercera semana de mayo viene cargada de propuestas y de lo más diversas; ideal para todos los gustos.

Esta semana, el Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones” estrenará en el Teatro Gualeguaychú el sainete “El Maestro de Regimiento”, que cuenta la vida en un regimiento durante la Campaña del desierto y como todo se altera cuando llega un maestro “para educar a los soldados”. La función será el 18 de mayo a las 21 hs y la entrada está a $70.

Juntos.... programa

Otra de las propuestas de la semana será en el Instituto Magnasco: comenzará la 21ª versión de la muestra “Pura Curiosidad”, que en esta edición lleva por nombre “Cambia todo cambia”.

La exposición mostrará una serie de objetos de la vida diaria que revelan con los cambios producidos en la sociedad a través de los años. Arrancará el 19 de mayo y la entrada es libre y gratuita.

Para los fanáticos del cine épico, el Gualeguaychú Cinema Concept estrenará la película “El Rey Arturo”. En esta nueva versión, se contará su infancia y cómo su vida cambió al ser coronado luego de sacar la espada Excalibur. La entrada está a $100 pesos, y los miércoles a $75.

Finalmente, la Casa de la Cultura ofrece desde este viernes a las 16 horas la posibilidad de conocer el universo de las “Danzas Circulares”, un arte que se remonta a las primeras comunidades humanas. La convocatoria está a cargo de Violetta Paccot, es libre y gratuita y no se necesita experiencia previa para disfrutarla.

danzas circulares

Para los millennials: llegan los youtubers al teatro Gualeguaychú

Pensado para la nueva generación, los conocidos como “millennials”, llega al Teatro Gualeguaychú el espectáculo “Bajo ningún término”, encabezado por los youtubers Agustín y Bárbara Martínez.

Ambos alcanzaron la fama en la plataforma de videos Youtube.com, donde su canal ya pasó el millón de suscriptores y su video más visto tiene unas 4 millones de visualizaciones. Debido al furor, estos youtubers trascendieron el ciberespacio y ahora encabezan su propio espectáculo, con sketches, monólogos y música en vivo.

La cita será el viernes 19 de mayo a las 21 horas y el valor de las entradas es de $400, $350 y $300 según el sector. Además, se puede adquirir también un pase especial de $800 que incluye un meet&greet para conocer a los protagonistas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.