Patronato ganó con oficio y está a un paso de la clasificación

ImagePor primera vez en su historia, Patronato logró una victoria en tierras bahienses y prácticamente abrochó su clasificación al cuadrangular de semifinales del Torneo Argentino A.


Fue un categórico 3 a 1, merced a las conquistas de Diego Jara, que volvía tras la suspensión, y Víctor Javier Muller, en dos oportunidades, mientras que Martín Carrillo descontó para el Villero, que solamente sirvió para decorar el resultado. El dueño de casa terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Claudio Apud y Martín Poncetta. El Rojinegro hizo un planteo inteligente y golpeó en los momentos justos para quedarse con los tres puntos y ubicarse a un paso del ingreso a la siguiente fase. En la próxima fecha, el Santo recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a 9 de Julio de Rafaela (domingo a las 19) y allí, con un punto logrará el pasaporte a la lucha por el ascenso a la Primera B Nacional.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.