Trabajan en calles Goldaracena, Aguado y Tropas

CallesA través del Programa de Mejora de la Traza Vial, la Municipalidad continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad.

La Secretaría de Obras y servicios públicos continúa con trabajos de bacheo, pavimentación, cordones cuneta y mantenimiento de calles, como así también enripiado en diferentes barrios.

Asimismo se realizan tareas de mantenimiento de la traza vial en calle Goldaracena entre Alberdi y Montevideo, una zona muy transitada en temporada de verano; mejoramiento de calle Aguado entre Estrada y Etchevehere. También se realiza desmonte en calle Hernandarias entre Grierson y Lisandro de la Torre, y mantenimiento en Tropas entre Boulevard Martínez y Marcelo T. de Alvear.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.