Cayó camioneta a un río: hay dos muertos y tres desaparecidos

Foto INFOBAE
Foto INFOBAE

Dos personas fallecieron, tres se encuentran desaparecidas y un niño de diez años permanece internado luego de que una camioneta desbarrancara en un puente sobre el Río Mendoza, en una zona que tiene al menos seis metros de altura en Palmira, departamento de San Martín. Video de canal C5N.o


{flv}videoc5n{/flv} El canal C5N brinda detalles de lo ocurrido (Video INFOBAE)

"Cuando llegamos al lugar, había tres personas en el interior de la camioneta. Uno estaba vivo: el niño de diez años que está internado", dijo en declaraciones el director de Bomberos de Mendoza, Marcelo Dapas. A su vez, el efectivo informó que "se encuentran desaparecidos una persona mayor y dos niños: uno de once meses y otro, de dos años".

En la camioneta viajaban seis personas, integrantes de dos familias oriundas del departamento mendocino de Junín y San Martín, que se dirigían a la provincia de San Luis, manifestaron las fuentes consultadas, quienes confirmaron que al momento del siniestro, la visibilidad era óptima y ningún otro vehículo habría participado del hecho.

Al parecer, la camioneta comenzó a zigzaguear por causas que se desconocen y al arrastrar parte del guardrail desbarrancó y cayó al agua, dada vuelta. El conductor de un camión que fue testigo del hecho dijo que la camioneta dejó marcas en el camino "como si hubiera roto el palier" y afirmó que "dos ruedas quedaron sobre la ruta".


Lás víctimas

La camioneta era conducida por Gustavo Alejandro Gómez que viajaba junto a su esposa, Andrea Beatriz Basconcelo, y Analía Gómez, informaron fuentes policiales. En el vehículo se encontraban los cuerpos de Gómez y una de las mujeres, que aún no fue identificada. Fuente: DyN/INFOBAE

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.