Tragedia en la India: murió un turista argentino atacado por un toro

india

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la ciudad de Jaipur: la víctima es un hombre de 29 años.

Un argentino que estaba de vacaciones en la India murió corneado por un toro en la ciudad turística Jaipur, estado de Rajastán, informó ayer la Policía del lugar. Si bien aún no trascendió la identidad de la víctima, se sabe que era un hombre de 29 años que estaba caminando por una calle cerca del mercado principal de Jaipur el sábado por la tarde cuando fue atacado por el animal.

“La cornada le alcanzó el cuello y el estómago. Fue trasladado al hospital pero no sobrevivió”, explicó el oficial Chaina Ram.

La embajada argentina ya fue informada del accidente, informó la agencia The Press Trust of India.

Jaipur es la capital del Estado de Rajastán y también uno de los puntos más visitados por los turistas debido a sus mercados y los buenos precios de las telas y las prendas típicas. Es conocida como la “ciudad rosa” por el color de sus viejos edificios y los muros de la ciudad.

Que los toros y las vacas circulen libres por las calles de la India es algo habitual, dado que para gran parte de la población, de mayoría hindú, estos animales son sagrados.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.