Traicionada por el escote: la chica del clima de TyC quedó “con todo” al aire

sol perez 01

La modelo estaba realizando un Instagram Live cuando el body que llevaba le jugó una mala pasada y se le vio todo.

Sol Pérez suele tener un divertido ida y vuelta con sus seguidores, quienes no dudan en llenarla de elogios con cada foto sexy que comparte en Instagram o en Twitter.

El jueves por la noche y tras un arduo día laboral, “la chica del clima” se dispuso a realizar un Instagram Live en el cual contó, entre otras cosas, que se había levantado a las 4 de la mañana y recién llegaba a su casa, luego de grabar el programa de Animales Sueltos.

sol  perez

Además, invitó a sus seguidores y amigos a que la vean esta noche en Showmatch, donde bailará el ritmo Folklore junto a Fernando Bertona.

 

Nota relacionada: Afirman que se filtró un video prohibido de Sol Pérez, la chica del clima de TyC

 

Todo marchaba bien hasta que el jugado look que traía Sol le jugó una mala pasada y se le escapó una lola ¡en pleno vivo!

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.