El trap argentino en la escena de la Yaguarí Partí Vol.VIII

malajunta

Malajunta Malandro, la revelación del trap argentino, estará el próximo sábado en el Centro Cultural Gualeguaychú para una nueva Yaguarí Partí.

El trap es una nueva corriente musical, una mezcla de Hip Hop con música electrónica que se caracteriza por su sonido agresivo y contenido lírico. Como artistas invitados de Gualeguaychú, hay dos referentes de la escena del hip hop local: Blas Fernández Villemur (aka Blasé) + Santa Boom (Seba Zuzenegui + Brian Bernigaud).

Habrá una competencia de freestyle organizada por Diego Santos, conocido artísticamente como Rapaz, uno de los nombres más importantes del género en la ciudad. La competencia, que se suele llamar batalla de rimas o riña de gallos, tendrá a Mauricio Sosa como jurado, además de estar pintando en vivo. La competencia será en clave de trap y tendrá a Dj Juligan tirando pistas desde las bandejas.

Como siempre, el espacio está abierto para que los artistas locales se expresen. En esta ocasión, se exhibirán las fotos de Paula Vergara, Sebastián Brugna y Juan Bermúdez. El cierre de la fiesta será con las cumbias incendiarias de DJ Achazo.

Las entradas se consiguen a 100 pesos en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868, de lunes a sábados de 8 a 21 y domingo hasta mediodía) y en Construcciones León (San Martín 548). En la puerta el día del show se venderán a 150 pesos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.